¿Sos entusiasta de la ciberseguridad?
Te invitamos a poner a prueba tu conocimiento y, además, aprender sobre el desarrollo de este ecosistema en Costa Rica en el “Cyber Security Challenge 2021”.


En este evento virtual podrás participar de charlas informativas sobre el clúster y el sector; además, si así lo deseas, podrás completar un reto de ciberseguridad en tan solo 36 horas y ganar certificaciones de ciberseguridad, de acuerdo con tu nivel de conocimiento.



CONSULTÁ LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN


Icono de número uno

Ser residente de Costa Rica

Icono de número dos

Tener conocimientos elementales de informática

Icono de número tres

Disponer de un equipo de cómputo

Icono de número cuatro

Tener conexión a internet

Icono de número cinco

Completar el formulario de registro

Extendemos una invitación especial a estudiantes de secundaria en especialidades técnicas de informática, de universidad en programas de tecnologías de información, así como estudiantes de cualquier otro programa formal o no formal y personas que por su naturaleza pueden tener interés en fortalecer sus conocimientos sobre ciberseguridad.

DESCUBRÍ LOS RETOS


ACOMPÁÑANOS AL EVENTO DE LANZAMIENTO

17 de septiembre, 2021

Recordá que para participar en las charlas informativas no es requisito ser parte del reto de ciberseguridad.

MÁS INFORMACIÓN:

info@cybersec.cr

CONOCÉ A LOS ORGANIZADORES

Este evento es organizado por el clúster CyberSec Costa Rica. Se trata de una alianza público-privada entre empresas, cámaras empresariales, instituciones educativas y entidades gubernamentales que trabajan por posicionar a Costa Rica como líder en materia de ciberseguridad en la región.